Juegos en la cama para disfrutar en pareja: 7 ejemplos

Si quieres evitar caer en la monotonía, estos 7 juegos en la cama para disfrutar en pareja te ayudarán a introducir novedad en la vida sexual. ¡No te los pierdas!
juegos sexuales para disfrutar en pareja
juegos sexuales para disfrutar en pareja
Implementar actividades diferentes a la vida sexual puede ayudar a salir de la rutina y reforzar el vínculo.

La vida en pareja es sinónimo de aventuras, felicidad y compañía. Sin embargo, también es posible que ciertos factores como la rutina, hagan que la relación se torne aburrida, predecible e insatisfactoria. Esto puede ocurrir igualmente en el ámbito de la sexualidad. Por esta razón, te presentamos 7 juegos en la cama para disfrutar en pareja que te ayudarán a fomentar y facilitar la comunicación, el placer y la felicidad.

7 juegos en la cama para disfrutar en pareja

La finalidad de compartir los siguientes 7 juegos en la cama para disfrutar en pareja, es que las relaciones puedan salir de la rutina y la monotonía. De modo que se logren experimentar nuevas sensaciones placenteras y satisfactorias.

1. La bomba

el juego de la bomba
El juego de la bomba hace enfásis en el placer que se puede obtener estimulando diferentes zonas erógenas.

Esta actividad, a pesar de ser sencilla, genera múltiples sensaciones de placer. Para su realización solo se necesita un reloj, preferiblemente con cronómetro. Una vez se tenga el reloj se debe acordar una cantidad de tiempo. La idea es que durante ese intervalo la pareja evite la penetración. Es decir, en esos minutos solo podrán usar otras demostraciones de afecto.

Por ejemplo, si se estipulan 10 minutos, ese tiempo se usará en caricias, besos o cualquier demostración de afecto que no conlleve la penetración. De esta forma, se estimularán más zonas erógenas permitiendo la satisfacción y el placer propio y de la pareja.

Te sugerimos leer: «Cómo masturbar a una mujer: 8 pasos para lograrlo»

2. Fuera de la cama

Básicamente, consiste en que la pareja tenga relaciones sexuales fuera de la cama. Para esto, se debe acordar un sitio que no sea común para ellos, con el fin de innovar al percibir otras sensaciones. A manera de ejemplo,  están las duchas en parejas (tomando las debidas precauciones para evitar una caída), una terraza al aire libre, el mueble, la sala o bien, la cocina. Estos lugares pueden estar en la misma casa de la pareja. Por ende, no es necesario salir para poder innovar y hacer de las relaciones sexuales un momento diferente.

3. Frío o caliente

Este juego se relaciona con el sexo oral pero de una forma diferente, placentera y agradable. Sólo se necesita un hielo o una bebida caliente para que la boca quede impregnada de frío o calor. De esta manera, al llevar a cabo el acto con esta variación de temperaturas, las sensaciones aumentarán. Como resultado, las experiencias placenteras serán igualmente más intensas.

4. La ceguera

el juego de la ceguera
Bloquear un órgano sensorial hace que los otros sentidos se amplifiquen y las sensaciones sean más intensas.

Otro de los juegos en la cama para disfrutar en pareja más conocidos es el de vendarse los ojos. Este resulta bastante interesante, pues al bloquear uno de los órganos sensoriales, los demás sentidos de intensifican. Al mismo tiempo, es bastante simple dado que solo se necesita algo cómodo para vendar los ojos de la pareja. Luego, el resto del trabajo le corresponde al miembro que no está vendado, ya que será quien proporcione el resto de las sensaciones placenteras.

5. Elegir un papelito

Aquí se experimenta al máximo el trabajo de los órganos sensoriales. Los únicos materiales que hacen falta son dos frascos o envases en los que van a introducir una cantidad determinada de papelitos. Para el primero, se anotarán diferentes verbos que tengan relación con actos sexuales y placenteros. Tales como tocar, besar, acariciar, entre otros.

Después, en el segundo recipiente se depositarán papelitos con partes del cuerpo escritas. Ahora bien, para jugar, hay que sacar un papelito de ambos envases. De este modo, será la combinación de los dos lo que determinará que hará la pareja para proporcionar placer.

6. El prisionero

La siguiente actividad tiene gran similitud con el juego de “la ceguera”, donde se elimina la posibilidad de ver. Sin embargo, en “el prisionero” se inmoviliza o se limita al individuo de ciertos movimientos.

En este caso, se necesitan determinados elementos que sean cómodos, seguros y  placenteros para poder sujetar alguna parte de la pareja y limitar su movimiento. Nuevamente se resalta que al bloquear uno de los órganos sensoriales, los demás sentidos se amplifican convirtiéndose en sensaciones muy provocativas.

7. Sabores sexuales

juego de los sabores sexuales
Introducir alimentos al acto sexual puede ser una experiencia interesante.

Así como la variación de temperaturas puede llegar a ser muy placentera, también la variación de sabores resulta muy satisfactoria. El placer de estar con la persona que quieres, unido al erotismo y disfrutar los sabores favoritos puede resultar divertido.

Como los anteriores juegos en la cama para disfrutar en pareja, no es nada complicado. Lo único que se requiere es tener el sabor que se quiera utilizar, sea chocolate, sirope, frutas o alimentos escogidos por la pareja. Hecho esto, queda a la imaginación de la pareja las partes del cuerpo en la cual los sabores serán aplicados.

Beneficios del sexo

Física y psicológicamente, son muchos los beneficios que las relaciones sexuales le aportan a los individuos, por eso se destaca la importancia de llevarlo a cabo. Aunque, no deben olvidarse tomar las debidas medidas para evitar un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.

Tal vez te interese: «10 beneficios de la masturbación»

Reduce el estrés

Gracias a las caricias y abrazos se reducen notablemente los niveles de cortisol en el cuerpo. Tomando en cuenta que esta es la hormona que segrega el organismo ante las situaciones estresantes o que simbolicen una amenaza al individuo.

Mejora el ciclo del sueño

La práctica de la actividad sexual hace a los individuos sentirse más cansados. Asimismo, las relaciones sexuales estimulan la producción de melatonina. Este último es un neuroquímico y una de sus funciones más conocidas es que favorece a inducir al sueño profundo.

Mejora tu estado físico

La actividad sexual es considerada uno de los mejores deportes por la cantidad de calorías que se quema en su realización. Se dice que en tan solo 30 minutos de acción sexual pueden quemarse hasta 100 calorías. Además, la realización de las diferentes posturas sexuales posibles en el acto ayudan a trabajar diferentes músculos del cuerpo. Así, estos juegos en la cama para disfrutar en pareja, pueden hacerlo un ejercicio más divertido.

 

 

Referencias:

  • Falush, D. “Measuring the Benefits of Sex.” Journal of Evolutionary Biology 1999: 1026–1028. Journal of Evolutionary Biology. Web.
  • Felitti, Karina. “Juegos y Juguetes Para La Liberación Sexual.” Apuntes de Investigación del CECYP 0.28 (2016): 8–206. Impreso.
  • Meltzer, Andrea L. et al. “Quantifying the Sexual Afterglow: The Lingering Benefits of Sex and Their Implications for Pair-Bonded Relationships.” Psychological Science 28.5 (2017): 587–598. Psychological Science. Web.